Acerca de

Bienvenidos a Que te pones.

Este es el blog de Elena, una personal shopper de San Sebastián.

En el blog encontraréis tendencias sobre moda, combinaciones de conjuntos, tiendas destacadas que marcan tendencia en San Sebastián, que cualquier persona con inquietud en la moda debe tener en cuenta a la hora de comenzar a buscar un conjunto para estar a la última.

Si buscáis consejos, trucos y conocer las últimas tendencias en moda este es vuestro blog. Pero si además queréis un asesoramiento personalizado no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Podéis acceder a www.quetepones.com y ver nuestros servicios disponibles:

  • Ruta de tiendas: una personal shooper te acompañará por San Sebastián de compras para seleccionar y probar la ropa que se haya asesorado previamente con el estudio realizado que se realizará.
  • Análisis de armario: la Personal Shopper visitará tu domicilio para analizar tu ropero, y completarlo con las nuevas tendencias que más se ajusten a ti. Todo ello para lograr un completo fondo de armario.
  • Despedidas de soltera: no hay mejor forma que hacer un regalo que recuerde toda la vida, gracias a los consejos y trucos sobre su imagen personal que recibirá la novia y todas sus amigas.
  • Preparación de maletas: quién mejor que una Personal Shopper para ayudarte a preparar un viaje: trabajo, ocio, negocios, relax, viaje romántico…
  • Servicio a domicilio: el servicio de Personal Shopper se centra en San Sebastián, pero también nos trasladamos a Bilbao, Pamplona, Vitoria. Consúltanos. Nos desplazamos al trabajo, a casa, al hotel…
  • Análisis Personal Express: Si necesitas algo y lo necesitas ya, ¿por qué esperar?, lo localizamos por ti.
  • Asesoramiento de imagen integral: nuestro asesoramiento no se limita a ropa, vamos más allá: tratamientos de belleza, peluquerías, gimnasios, protocolo…

No dudes en consultarnos, descubre nuestras ofertas. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>